Ingreso Cena/Regalo


¡Os animamos a que os unáis a esta gran cena ambientada en el final de los años 60 y principios de los 70 gracias a la temática FLOWER POWER el próximo 13 de Junio en Gava Mar (Barcelona)!

El precio de la cena y fiesta (con una consumición incluida) es de 60€.

En esta ocasión hemos decidido que la cuenta de ingreso para la cena y para el regalo sea la misma así que todos aquellos asistentes que queráis participar también en el regalo y lo hagáis en el mismo ingreso, contaremos que el restante a los 60€ (por persona) de la cena va destinado al regalo para Kris y Sonia.

LA CAIXA
2100-0276-15-0101535814
(Cuenta para el ingreso de la cena y también para el ingreso del regalo)

FECHA LÍMITE PARA INGRESAR TANTO CENA COMO REGALO:
20 DE MAYO

En este regalo conjunto también tienen cabida todas aquellas personas que apoyáis a Kris y a Sonia pero que lamentablemente no podréis estar allí en esa noche tan especial. ¡Os animamos a que participéis con la cantidad que podáis/queráis y seáis participes también durante la cena!

Os agradeceríamos que en todos los ingresos, sean para cena o para regalo (mucho mejor si  lo especificáis), añadáis vuestro nombre o cuenta en Twitter. En los ingresos del regalo necesitamos tener esos datos para añadiros en el escrito que se le entregará en el momento a ellos para que sepan quienes son las personas que han participado.

La elección del regalo se llevará en secreto. No queremos que antes de que Kris y Sonia abran sus regalos sepan el contenido por que la elección se haya difundido a través de las redes sociales con anterioridad. Es por esto por lo que os pedimos por favor que confiéis en nuestro criterio. ¡Intentaremos sorprenderlos de nuevo con el presupuesto que entre todos consigamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario